Inicio Sucursales y Puntos de Servicios Preguntas Frecuentes Contáctenos
Síguenos en
 
Ir a página inicio Portal FONASA
 

 

 

 

 

   Usted está en: AS_Prestadores_Historicos / FONASA Amplia Puntos de Atencion para la Cobranza de Bono


 
 
     
FONASA Amplía Puntos de Atención para la Cobranza de Bonos
     
 
 
Con el propósito de entregar un mejor servicio cada día, informamos a los prestadores en convenio con FONASA que hemos iniciado la apertura de 45 nuevas sucursales para la tramitación de sobres de cobranza de la Modalidad Libre Elección, las que se habilitarán paulatinamente, de acuerdo al siguiente calendario:

 

14 de noviembre de 2011 : 11 sucursales habilitadas

21 de noviembre de 2011 : 12 sucursales habilitadas

28 de noviembre de 2011 : 18 sucursales habilitadas

Además el Banco BBVA ha dispuesto un call center (600 780 0780), al que los prestadores pueden llamar para consultar el estado de sus pagos.

 

 

 

 

 

 



 

 

 
Carta Derechos y Deberes
Comisión Defensora Ciudadana
   
   
   
Ministerio de Salud
Superintendencia de Salud
Gobierno de Chile
   
   
Trabaje con Nosotros
Mapa del Sitio
Políticas de Privacidad
   
   
Empleos Publicos
 
Usted es el visitante N°: 15064073
  Fondo Nacional de Salud - Monjitas N° 665, Santiago - Chile / Fono 600 360 3000