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FONASA  pone a disposición de todos sus asegurados y potenciales asegurados, un sistema telefónico para entregarles una atención personalizada y cercana.

Marcando el 600 360 3000, desde cualquier lugar del país, podrá solicitar información acerca de nuestro Plan de Salud, conocer sus derechos y obligaciones.

 
 
 
 
  HORARIO DE ATENCIÓN: Los 7 días de la semana, las 24 horas del día.
 
   
 

Atención Personalizada

Somos un equipo de personas dispuestas a escuchar sus inquietudes, haciendo de su llamada un compromiso personal. Queremos que sienta la confianza de contarnos sus inquietudes respecto al funcionamiento y beneficios del Seguro Público de Salud.

Podrá conocer cuáles son sus beneficios como asegurado de Fonasa, tales como:

Orientación respecto de todos los Problemas de Salud incluidos en el Auge
Información acerca de qué hacer en caso de urgencia vital de usted o algún miembro de su familia.

Realizar reclamos, sugerencias, felicitaciones y/o denuncias.

Recibir orientación de los requisitos que necesita para acreditarse en FONASA.

Verificar el estado de pago de sus cotizaciones por parte de su empleador.

Orientación de direcciones y horarios de atención de la red de sucursales de Fonasa, dispuestas en todo el país.

Valores de bonos, préstamos médicos, entre muchos otros servicios.

   
 
 
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