Inicio / Prestadores / Modalidad de Atención Institucional / Inscripción de personas en atención primaria

Inscripción de personas en atención primaria

En este link: https://frontintegrado.fonasa.cl (sitio opera con navegadores Google Chrome e Internet Explorer), podrás inscribir, como Ejecutivo Percapita EAPS, a los usuarios Fonasa en el Servicio de Atención Primaria de Salud (APS) que corresponda a su domicilio.
 
Este Servicio solo está disponible para personas autorizadas por Fonasa.

1. Ingreso al sistema 
Los usuarios del sistema de acreditación ingresaran con su RUN, la clave inicial será el RUN sin guion, de acuerdo con el rol asignado, se desplegarán las diferentes opciones, pudiendo ser solo de consultas o mostrará el menú completo para ejecutar las diferentes acciones en acreditación. 
Una vez que se ingresa al sistema existe una opción para revisar los “datos de Usuario” de la plataforma.
*Flecha indica pinchar “ver mis datos” y se desplegará la siguiente pantalla 
 
“Ver mis datos” en este icono, aparecen los datos de perfil asociado al usuario, sucursal a la que pertenece, correo electrónico y a que aplicaciones se puede acceder. Aquí también podrán cambiar su contraseña inicial (RUN, clave genérica) esto como medida de seguridad, recordando que las claves son personales e intransferibles.
• “Botón cambio de contraseña”: la primera vez que se ingresa al sistema se debe ingresar RUN y la clave que es el mismo RUN sin el digito verificador, luego para modificarla se debe pinchar el botón “cambiar contraseña” donde se abrirá la siguiente pantalla: