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Linfomas

Todo asegurado de 15 años y más

Garantía de acceso

  • Con sospecha, tendrá acceso a confirmación diagnóstica.
  • Con confirmación diagnóstica, tendrá acceso a tratamiento y seguimiento.
  • Con recidiva, tendrá acceso a diagnóstico, tratamiento y seguimiento.

Garantía de Oportunidad

DIAGNÓSTICO

ATENCIÓN GARANTIZADA
PLAZOS MÁXIMOS DE ATENCIÓN
Diagnóstico
35 días
desde la sospecha
Etapificación
30 días
desde la confirmación diagnóstica

TRATAMIENTO

ATENCIÓN GARANTIZADA
PLAZOS MÁXIMOS DE ATENCIÓN
Quimioterapia
10 días
desde la etapificación
Radioterapia
25 días
desde la indicación médica

SEGUIMIENTO

ATENCIÓN GARANTIZADA
PLAZOS MÁXIMOS DE ATENCIÓN
Primer control
30 días
de finalizado el tratamiento

Garantía de Protección Financiera

Tipo de Intervención Sanitaria
Prestaciones o Grupo de prestaciones garantizadas
Periodicidad
Arancel
FONASA TRAMO C
ISAPRE Y FONASA D 20%
FONASA OBSERVACIONES
Diagnóstico Confirmación Linfoma en personas de 15 años y más cada vez 465.130 46.513 93.026  
Etapificación Linfoma en personas de 15 años y mas cada vez 1.345.840 134.584 269.168  
Tratamiento Controles y Exámenes asociados a Quimioterapia por tratamiento completo de quimioterapia 1.370.230 137.023 274.046  
Tratamiento Radioterapia Linfoma en personas de 15 años y más por tratamiento completo 654.670 65.467 130.934  
Quimioterapia Linfoma en personas de 15 años y ma por ciclo 1.018.330 101.833 203.666  
Quimioterapia Rescate de Linfomas Hodgkin y No Hodgkin Protocolo ESAHP - ICE por ciclo 605.530 60.553 121.106  
Seguimiento Seguimiento Linfoma en personas de 15 años y más mensual 27.420 2.742 5.484  

Garantía de Calidad

Es el derecho a recibir las prestaciones garantizadas, por un prestador acreditado por la Superintendencia de Salud.

¿En qué casos no está cubierta?

Esta patología no está cubierta cuando:
  • El beneficiario presenta una patología diferente a las incorporadas en el decreto vigente.

¿Qué hacer si no se cumple alguna garantía?

Si el usuario considera que no se ha dado cumplimiento a alguna de sus garantías, debe efectuar el reclamo correspondiente en su institución de salud Previsional. Para los beneficiarios del Seguro Público, el reclamo debe ser efectuado en FONASA.

Copago

Para los beneficiarios FONASA, el cobro del copago les llega a domicilio.

Es importante aclarar que el copago sólo se efectúa en las instituciones de salud previsional (FONASA o Isapres, según corresponda), y no en los establecimientos que otorgan las prestaciones.

Los beneficiarios FONASA que deben cancelar por el AUGE, son:

FONASA Tramo C: paga sólo el 10%

FONASA Tramo D: paga sólo el 20%