Descripción

El Gobierno está al servicio de las personas y crea instancias permanentes para entregarte información, resolver tus inquietudes y fomentar la participación en las instituciones del Estado.
Todas las instituciones de Gobierno tenemos instancias de comunicación que ayudan a entender mejor los beneficios que entrega el Estado.
 
 

  1. Completa tus datos en todas las casillas del el siguiente formulario que se despliega para que podamos tomar contacto contigo a través de correo electrónico, carta certificada o llamada telefónica.
 
  1. En el espacio correspondiente coloca la consulta, reclamo, sugerencia o felicitación que nos quieres hacer llegar, si eres asegurado, prestador, empleador y no afilado.
 
  1. Presiona el botón enviar, solo una vez.
4.- Una vez enviado el mensaje aparecerá el siguiente mensaje:
 
5.- Inmediatamente recibirás un correo electrónico en la dirección que indicaste en el formulario. El correo recibido será  el comprobante de tu ingreso a “Consultas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones”.
 
 
 
 
Ejemplo del mensaje que recibirás
 
 
6.- Luego, en las 24 horas hábiles siguientes, recibirás por correo electrónico, el número de folio de tu consulta, reclamo, sugerencia o felicitación. Este número te permitirá hacer el seguimiento de lo que solicitaste a través de la web.

Consulta, reclamo, sugerencia o felicitación

info_outline Recomendación: Si tienes dudas sobre cómo realizar este servicio, consulta la pestaña "Instrucciones" justo arriba a la derecha

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El Gobierno está al servicio de las personas y crea instancias permanentes para entregarte información, resolver tus inquietudes y fomentar la participación en las instituciones del Estado.
Todas las instituciones de Gobierno tenemos instancias de comunicación que ayudan a entender mejor los beneficios que entrega el Estado.
 
 

  1. Completa tus datos en todas las casillas del el siguiente formulario que se despliega para que podamos tomar contacto contigo a través de correo electrónico, carta certificada o llamada telefónica.
 
  1. En el espacio correspondiente coloca la consulta, reclamo, sugerencia o felicitación que nos quieres hacer llegar, si eres asegurado, prestador, empleador y no afilado.
 
  1. Presiona el botón enviar, solo una vez.
4.- Una vez enviado el mensaje aparecerá el siguiente mensaje:
 
5.- Inmediatamente recibirás un correo electrónico en la dirección que indicaste en el formulario. El correo recibido será  el comprobante de tu ingreso a “Consultas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones”.
 
 
 
 
Ejemplo del mensaje que recibirás
 
 
6.- Luego, en las 24 horas hábiles siguientes, recibirás por correo electrónico, el número de folio de tu consulta, reclamo, sugerencia o felicitación. Este número te permitirá hacer el seguimiento de lo que solicitaste a través de la web.