logo

AYÚDANOS A INNOVAR

 
Frente a la necesidad de hacer parte a las personas en la toma de decisiones importantes en materias de bien común, entra en vigencia la Ley N° 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública, institucionalizando y garantizando la participación ciudadana en asuntos públicos. Esta ley se sostiene en cuatro pilares fundamentales: consejos de la sociedad civil, cuentas públicas participativas, acceso a información relevante, y las consultas ciudadanas. En este último mecanismo queremos que seas parte del proyecto “Ayúdanos a Innovar” completando el siguiente formulario.

Descripción de la consulta
 
Es una consulta Ciudadana a petición de las partes de carácter no vinculante orientada a las organizaciones de la sociedad civil modalidad virtual sitio web.
 
 
 

Propósito

 
⦁ Conocer la disposición de las organizaciones de la sociedad civil organizada a aportar ideas de innovación para FONASA en el marco de un modelo de atención colectivo.
 
⦁ Conocer los principales canales de innovación y sugerencias que las organizaciones de la sociedad civil organizada entregan a FONASA para mejorar el Seguro Público de Salud.
 
 
 

Fecha de Inicio: 01 Octubre 2021
Fecha de Término: 18 Octubre 2021
Fecha de Respuesta de Gobierno: 18 Noviembre 2021

Descargas

CONSULTA CIUDADANA 2021 AYUDANOS A INNOVAR


HISTÓRICO DE CONSULTA CIUDADANA FONASA

  • CONSULTA CIUDADANA 2020
  • CONSULTA CIUDADANA 2019
  • CONSULTA CIUDADANA 2018