Fonasa habilita tramitación de licencias Tipo 5 y 6 en Portal de Tramitación de Licencias

Ya está disponible en el Portal de LME de Fonasa la tramitación de licencias médicas correspondientes a accidentes del trabajo, trayecto y enfermedades profesionales

Estimados empleadores, para cuidarlos a ustedes y sus colaboradores, desde el 05 de mayo el Portal de Tramitación LME de Fonasa ha dispuesto el acceso a la tramitación de licencias médicas electrónicas Tipo 5 y 6, correspondientes a licencias médicas laborales, que incluyen accidentes del trabajo, trayecto y enfermedades profesionales, respectivamente.
 
Desde ahora, podrá acceder al Portal www.lmempleador.cl y tramitar todas las licencias de sus empleadores de forma completamente electrónica.
 
Es así como las licencias laborales (5y 6) de tus colaboradores pueden ser tramitadas a través de www.lmempleador.cl, transformándose en el Portal Unico de tramitación de todo tipo de licencias (curativas, laborales y maternales), independiente de que sean emitidas a través de los Operadores IMED o MEDIPASS.
 
Si actualmente no tramitas las licencias con alguno de los Operadores, debes suscribirte al Portal Único y acceder a tu proceso de tramitación. Si ya estás inscrito, sólo debes ingresar y podrás tramitar todas las licencias de tus trabajadores.
 
Además, hemos habilitado una Mesa de Ayuda con respuestas on-line ante incidencias, consultas y requerimientos que necesites realizar para tramitar las licencias electrónicas de tus colaboradores:
 
Fono: 227149554