Nuevos horarios en sucursales

Desde el 1 de Febrero de 2023 las siguientes sucursales se incorporan a la atención de lunes a viernes de 8:40 a 14:00 hrs, sumándonos así a los horarios presenciales del resto de las instituciones del Estado: 
Región Metropolitana
Sucursal Las Condes
Región Metropolitana
Sucursal Monjitas (San Antonio 459)
Región Metropolitana
Sucursal Plaza Maipú
Región Metropolitana
Sucursal Recoleta
Región del Maule
Sucursal Molina
Región del Maule
Sucursal Cauquenes
Región del Maule
Sucursal Linares
Región del Maule
Sucursal Parral
Región del Maule
Sucursal Talca
Región del Biobío
Sucursal Tomé
Región del Biobío
Sucursal Chiguayante
Región del Biobío
Sucursal Coronel
Región del Biobío
Sucursal Lota
Región del Biobío
Sucursal San Pedro de la Paz
Región de Valparaíso
Sucursal Los Andes
Región de Valparaíso
Sucursal Quilpué
Región de Valparaíso
Sucursal Valparaíso
Región de Valparaíso
Sucursal Villa Alemana
Región de Valparaíso
Sucursal Viña Norte
Región de Tarapacá
Sucursal Alto Hospicio
Región de Tarapacá
Sucursal Iquique
Región de O'Higgins
Sucursal Hospital Rengo
Región de O'Higgins
Sucursal San Fernando
Región de Los Ríos
Sucursal Valdivia
Región de La Araucanía
Sucursal Villarrica
Región de Coquimbo
Sucursal Coquimbo
Región de Coquimbo
Sucursal Illapel
Región de Atacama
Sucursal Copiapó
Región de Antofagasta
Sucursal Antofagasta
Región de Antofagasta
Sucursal Antofagasta , Parque Nicolás Tirado
Región de Antofagasta
Sucursal Tocopilla
 
 
 
Te recordamos que los actuales mecanismos disponibles para realizar trámites son:
- Sucursal virtual “Mi Fonasa” haz clic aquí
- “Ahórrate la fila” haz clic aquí
- "Agenda tu visita" en este enlace, donde se ingresa la información solicitada en el formulario para que un ejecutivo de atención de Fonasa se ponga en contacto.
- Call Center: 600 360 3000, lunes a viernes de 08 a 20 horas y los sábados de 8 a 14 horas.
- Compra de bonos de atención de salud en Klap y Sencillito, con efectivo o tarjetas bancarias, en más de 8.600 puntos a lo largo del país, solicitando antes el prefolio en el Call Center o en Sucursal virtual “Mi Fonasa” en este enlace
 
De estas maneras, quienes necesiten orientación en salud o ayuda para la realización de sus trámites, podrán acceder a la misma atención de siempre, sin necesidad de acudir a sucursales.