Todas las sucursales a nivel nacional cierran a las 14 horas

Desde el 15 de Febrero de 2023 todas las sucursales a nivel nacional se incorporan a la atención de lunes a viernes de 8:40 a 14:00 hrs, sumándonos así a los horarios presenciales del resto de las instituciones del Estado.
 
La jefa de la División de Servicio al Usuario, Teresa Alanis, explicó que "dado el alto tráfico que se genera a través de los trámites digitales que realizan las personas inscritas en el Fondo, quienes trabajan en sucursales destinarán el horario PM a resolver las demandas que emanan desde esos canales". Por lo tanto, agregó, "esta decisión responde a una readecuación de las tareas que habitualmente desempeñaban". 
 
Te recordamos que los actuales mecanismos disponibles para realizar trámites son:
- Sucursal virtual “Mi Fonasa” haz clic aquí
- “Ahórrate la fila” haz clic aquí
- "Agenda tu visita" en este enlace, donde se ingresa la información solicitada en el formulario para que un ejecutivo de atención de Fonasa se ponga en contacto.
- Call Center: 600 360 3000, lunes a viernes de 08 a 20 horas y los sábados de 8 a 14 horas.
- Compra de bonos de atención de salud en Klap y Sencillito, con efectivo o tarjetas bancarias, en más de 8.600 puntos a lo largo del país, solicitando antes el prefolio en el Call Center o en Sucursal virtual “Mi Fonasa” en este enlace
 
De estas maneras, quienes necesiten orientación en salud o ayuda para la realización de sus trámites, podrán acceder a la misma atención de siempre, sin necesidad de acudir a sucursales.