"Salud a Fondo": Fonasa en Radio Cooperativa

Fonasa estrenó  un nuevo programa de servicio a la comunidad a través de radio Cooperativa, espacio que va al aire todos los sábados a las 10.30 horas.
 
“Salud a Fondo” es el nombre del nuevo programa de Fonasa, que desde el sábado 8 de octubre se transmite a través de la radio Cooperativa y su señal en internet. La temporada se extenderá por seis meses y estará al aire los sábados a las 10.30 horas.
 
El programa será conducido por el periodista Sebastián Esnaola, y acompañado por el Director Nacional, Camilo Cid, quienes abordarán cada semana temas de interés para las personas pertenecientes a Fonasa, los que tendrán como propósito explicar el alcance de los beneficios y medidas implementadas en este último periodo en el sector. Cabe mencionar que el primer programa profundizó en el uso y beneficios del “Copago Cero”, que comenzó a implementarse en septiembre.
 
Este espacio cuenta además con una sección para resolver dudas y consultas de los auditores de la radio, oportunidad en la que el Director responderá al aire.
 
Los invitamos a escuchar el programa aquí: