Fonasa Fonasa

Búsqueda avanzada
30 de junio de 2017

Boletín Estudios Número 1 Inscripción en Atención Primaria

En abril de 2016, Fonasa implementó un nuevo sistema de inscripción en la Atención Primaria de Salud (APS) con el objetivo general de mejorar el mecanismo de asignación de recursos a ese nivel de atención.

Boletín Estudios Inscripción en Atención Primaria
Este artículo presenta el resultado de la evaluación de los primeros 11 meses de operación de este sistema, entre abril de 2016 y febrero de 2017.
Tamaño A A
Tenemos el agrado de presentar a ustedes una nueva publicación institucional denominada “Boletín de Estudios”, que nace de la necesidad de desarrollar y difundir temas de interés del Seguro Público y del sector salud, como: mediciones de impacto de acciones de Fonasa, efectos del cambio demográfico sobre la salud, entre otros.
 
Este documento es producto del trabajo conjunto realizado entre el subdepartamento de Estudios y Estadísticas y el Departamento de Comunicaciones & Marketing.
 
Los invitamos a participar de los análisis, reflexiones y estudios relativos a los temas que se irán tratando cada mes en el “Boletín de Estudios”.
 
Comenzaremos con una evaluación del Sistema de Inscripción en Atención Primaria, Per cápita, que se puso en marcha en abril de 2016.
 
Esperamos que este documento sea un aporte en la comunicación de Fonasa y sus usuarios.
 
201 visitas
Enviar
Compartir

Noticias relacionadas

18 de julio de 2017

Fonasa en simposio País Digital