Fonasa Fonasa

Búsqueda avanzada
21 de noviembre de 2017

Pago de Exámenes y Programas Sencillito

Este nuevo convenio, permitirá otorgar más alternativas de pago a nuestros usuarios, en las más de 2 mil oficinas que Sencillito tiene a lo largo del país.

Beneficiarios Programas Médicos Sencillito
Este nuevo convenio, permitirá otorgar más alternativas de pago a nuestros usuarios.
Tamaño A A
Santiago, 21 de noviembre de 2017.- El Fondo Nacional de Salud (Fonasa) acaba de implementar un nuevo convenio que permitirá otorgar más alternativas de pago a nuestros usuarios, quienes podrán solicitar la valorización de Programas y Exámenes Médicos a través de Fonasa.cl y luego pagar directamente en las oficinas de Sencillito a lo largo del país.
 
Para realizar la operación, el asegurado deberá ingresar la documentación en el aplicativo “Pago Programas y Exámenes Sencillito” en fonasa.cl, y en máximo 24 horas hábiles, se les enviará un correo electrónico y un mensaje por SMS con el N° de pre folio correspondiente, con el que deberá pagar en efectivo en cualquiera de las más de 2 mil oficinas de Sencillito en todo el territorio.
 
Los comprobantes (voucher) que emite Sencillito cuentan con la misma validez que asegura el Bono tradicional. De esta forma, otorgamos a nuestros afiliados una nueva forma de tener acceso a estos importantes productos, acercado a su vez, los servicios a nuestra población.
 
Cabe mencionar, que este convenio se suma al acuerdo de colaboración que Fonasa suscribió con CajaVecina en mayo de este año, alianza que también permite el pago de bonos consulta en cualquiera de los puntos de atención de la filial del BancoEstado.
 
 

Cómo utilizar el servicio de Sencillito

 
  • Ingresa a www.fonasa.cl / sección "Servicios en Línea"
  • Haz click en “Pago Programa y Exámenes Médicos en Sencillito”
  • Inscríbete, ingresando tu Run, N° de serie del Carnet de identidad, mail y teléfono, para generar la clave de acceso a este servicio
  • Elige opción Valorizar Orden Médica (exámenes) o Solicitud Programa Médico
  • Adjunta los documentos solicitados y completa los campos requeridos
  • Se te enviará en máximo 24 horas hábiles un correo electrónico y mensaje por SMS con el N°de Pre- Folio para pagar en Sencillito
  • Con el comprobante (Voucher) entregado en Sencillito una vez pagado el bono, puedes asistir a tu prestador o Centro Médico en convenio con Fonasa

En Fonasa la salud del futuro la construimos hoy

3139 visitas
Enviar
Compartir