Fonasa Fonasa

Búsqueda avanzada

Información sobre cobranza de bonos (MLE)

Cobranzas de bonos

Entérate cómo, cuándo y dónde realizar la cobranza de bonos como prestador en convenio con el Seguro Público de Salud a través de la Modalidad de Libre Elección (MLE), para bonos tradicionales, bono web, o bono electrónico.

Ver más

Cobranza de bono tradicional

El cobro por parte del prestador debe efectuarse dentro del plazo de 2 años, contados desde la fecha de emisión del bono, y el ingreso de las solicitudes de Sobres de Cobranzas es por intermedio de nuestro banco en convenio BBVA y toda su red de sucursales.

Ver más

Cobranza de bono web

Los prestadores en convenio con venta de bono web, pueden realizar su cobranza directamente en el servicio Consulta de Bono, accediendo con su usuario y contraseña (clave).

Ver más

Cobranza de bono electrónico

La cobranza de los bonos electrónicos la realiza el prestador a través del sistema, desde la opción que tiene habilitada y permite ejecutar cierres en el momento que decida el prestador. El pago sólo se realiza por la bonificación Fonasa.

Ver más

Cobranza de bonos CajaVecina

Entérate cómo, cuándo y dónde realizar la cobranza de bonos como prestador en convenio con el Seguro Público de Salud a través de la Modalidad de Libre Elección (MLE), para bonos CajaVecina. Revisa el paso a paso descargando el PDF.
Ver más