Fonasa Fonasa

Búsqueda avanzada

Convenios Red Privada (MLE)

Inscripción y Actualización de convenios para Profesionales

Para acceder a un convenio en la Modalidad de Libre Elección (MLE), los profesionales firmarán y presentarán los formularios dispuestos para este efecto, adjuntando los documentos, antecedentes técnicos sanitarios y documentación legal, si corresponde. La inscripción obliga al prestador a otorgar todas las prestaciones inscritas en el nivel optado, y no de otro nivel, por un período no inferior a 6 meses desde la inscripción.

Ver más

Inscripción y actualización de convenios para Entidades

Podrán inscribirse las entidades cuyo objeto principal de constitución sea el otorgamiento de prestaciones de salud, de acuerdo a las instalaciones, profesionales disponibles, equipamiento y autorizaciones sanitarias que acrediten.

Ver más

Inscripción y actualización de convenio (bono web)

Hemos dispuesto de una plataforma digital para la obtención de Bono Consulta a través de nuestro sitio web. Este sistema contribuye a un ahorro de tiempo, costo de traslado, mayor celeridad y comodidad a la población beneficiaria, quienes podrán comprar desde cualquier lugar del país, las 24 horas del día y los 365 días del año. Además, contiene una serie de beneficios para el prestador. Considera:

Ver más