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Descripción
Bienvenidos al Servicio en Línea para los profesionales de salud que desean otorgar o ya otorgan prestaciones de salud a nuestros Beneficiarios, a través de la Modalidad Libre Elección (MLE).
Mediante este Servicio en Línea, podrás realizar las siguientes acciones:
a) Solicitud de Inscripción: Podrás suscribir un convenio con FONASA, el cual te habilitará para brindar atención a través de Bonos de atención.
b) Solicitud de Actualización: Durante la vigencia del convenio suscrito con nosotros, debes mantener actualizados tus antecedentes. Cuando realices algún cambio, deben ser comunicados a FONASA, en un plazo máximo de 30 días.
c) Solicitud de Renuncia: Si deseas poner término al convenio, deberás comunicarlo a FONASA a través de este Servicio en Línea.
- Antecedentes Personales
- Antecedentes Académicos
- Prestaciones
- Lugares de Atención
- Antecedentes Tributarios: Ingresa el nivel de atención (1, 2 o 3).
- Antecedentes Bancarios para Cobranza: Selecciona la forma en que deseas recibir el pago de bonos de atención. Puede ser: Cuenta Bancaria o Vale Vista.
- Haz clic en “Continuar”.
Inscripción y actualización de profesionales de Salud
info_outline Recomendación: Si tienes dudas sobre cómo realizar este servicio, consulta la pestaña "Instrucciones" justo arriba a la derecha
Descripción
Bienvenidos al Servicio en Línea para los profesionales de salud que desean otorgar o ya otorgan prestaciones de salud a nuestros Beneficiarios, a través de la Modalidad Libre Elección (MLE).
Mediante este Servicio en Línea, podrás realizar las siguientes acciones:
a) Solicitud de Inscripción: Podrás suscribir un convenio con FONASA, el cual te habilitará para brindar atención a través de Bonos de atención.
b) Solicitud de Actualización: Durante la vigencia del convenio suscrito con nosotros, debes mantener actualizados tus antecedentes. Cuando realices algún cambio, deben ser comunicados a FONASA, en un plazo máximo de 30 días.
c) Solicitud de Renuncia: Si deseas poner término al convenio, deberás comunicarlo a FONASA a través de este Servicio en Línea.
- Antecedentes Personales
- Antecedentes Académicos
- Prestaciones
- Lugares de Atención
- Antecedentes Tributarios: Ingresa el nivel de atención (1, 2 o 3).
- Antecedentes Bancarios para Cobranza: Selecciona la forma en que deseas recibir el pago de bonos de atención. Puede ser: Cuenta Bancaria o Vale Vista.
- Haz clic en “Continuar”.