Fonasa Fonasa

Búsqueda avanzada
 
Fonasa acaba de implementar un nuevo convenio que permitirá otorgar más alternativas de pago a nuestros usuarios, quienes podrán solicitar la valorización de Programas y Exámenes Médicos a través de Fonasa.cl y luego pagar directamente en las oficinas de Sencillito a lo largo del país.
 
Para ingresar al servicio, haz click a continuación:
 
 

Cómo utilizar el servicio de Sencillito

 
Resultado de imagen para flecha azul en circulo Haz click en “Valorización de Programas y Ordenes Médicas”
 
Resultado de imagen para flecha azul en circulo Ingresa con tu Run y N° de serie del Carnet de identidad (ver imagen).
 
Resultado de imagen para flecha azul en circulo Una vez en el servicio, elige la opción Valorizar Orden Médica (exámenes) o Solicitud de Programa Médico
 
Resultado de imagen para flecha azul en circulo Adjunta los documentos solicitados y completa los campos requeridos. En el caso de los Programas Médicos, deberás adjuntar el Programa a Valorizar además de ingresar el Rut y Nombre del Prestador que lo emitió.
 
Resultado de imagen para flecha azul en circulo De la misma manera, si necesitas Valorizar una Orden Médica, adjunta la orden del Examen, la que deberá incorporar el código de la prestación, ingresando el Rut y Nombre del Prestador que lo emitió.
 
Resultado de imagen para flecha azul en circulo Te enviaremos en máximo 24 horas hábiles un correo electrónico y mensaje por SMS con el N° de Pre- Folio y monto para pagar en Sencillito.
 
Resultado de imagen para flecha azul en circulo Con el comprobante (Voucher) entregado en Sencillito una vez pagado el bono, puedes asistir a tu prestador o Centro Médico en convenio con Fonasa.